martes, 14 de diciembre de 2010

¡Peligro! Ales Blast ha perdido su chancla

Quisiera dedicar unas lineas un curioso fenómeno que se repite una y otra vez en los festivales veraniegos a los que acudo con mi gran amigo Ales Blast (Colaborador de este blog).
Para superar con éxito rotundo nuestra jornada de conciertos y pilinguis, tenemos la sana costumbre, muy difundida en la cultura de nuestra generación, de tragarnos todo el alcohol que nos quepa, incluido cierto whisky portugués cuyo nombre no quiero (no puedo) recordar, hasta colonia nenuco si nos proponemos. Bueno, hecho el énfasis que quería dedicarle a la parte en la que nos emborrachamos, a veces surgen diversos problemas, como por ejemplo no vernos capaces de llegar al concierto por nuestros propios medios, llegar BASTANTE tarde o sufrir algún que otro percance como el que sufrió Ales en sus pies el último festival.
Por suerte, un videoaficionado captó estas extremas imágenes y nos las ha dispuesto, de buen agrado tras haber hecho un dinerillo vendiéndolas a Impacto Total, para que podamos ser testigo de este cataclismo en el que ninguno de nosotros se querría ver involucrado. En él podemos ver como Ales Blast intenta, sin muy buenos resultados hacerse con sus chanclas, mientras es víctima de repentinos cambios gravitatorios, que seguro nada tenían que ver con lo que solemos hacer antes de un concierto. Lo más probables es que hubiese algún jedi asistiendo al evento.




2 comentarios: